ANTONIO VÁZQUEZ BAYÓN, PREGONERO DE LA HERMANDAD DEL GRAN PODER DE LUCENA DEL PUERTO 2020

LUCENA DEL PUERTO (HUELVA)

La Junta de Gobierno de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de Consolación de la localidad onubense de Lucena del Puerto ha designado como Pregonero de la Semana Santa 2020 a Antonio Vázquez Bayón , coordinador en Andalucía de EL DIARIO COFRADE.

Antonio, este joven sevillano de 21 años, a pensar de su juventud ya tiene experiencia en el ámbito literario cofrade. Con tan sólo 15 años, dio sus primeros pasos realizando artículos para el Anuario de la Romería de Nuestra Señora de los Remedios del pueblo choquero de Aljaraque (2013-2015). Ha sido colaborador en el Boletín de la Hermandad del Silencio de Sevilla en 2018. En 2016, fue realizó el XII pregón de la juventud de San Gonzalo y en 2017, el I Pregón de la Semana Santa del Diario de Triana, así como colaborador del citado Diario con publicaciones a las hermandades del arrabal.

Desde diciembre de 2018 presenta el programa EL DIARIO COFRADE en Onda Corazón a la par que presenta y dirige el programa «Sevillanía Intramuros» en esta misma emisora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *