Ayer tuvo lugar la Salida Extraordinaria de la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Santísima del Amor y la Paz de la localidad cordobesa de Montoro

CÓRDOBA, A 27 DE OCTUBRE DE 2019

Ayer tuvo lugar la Salida Extraordinaria de la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Santísima del Amor y la Paz de l localidad cordobesa de Montoro, acto con el que se celebraba su 75 aniversario de la Primera Salida procesional de Nuestro Señor de la Borriquita.

La Borriquita de Montoro procesionó por las calles del municipio coincidiendo con los 50 años del Conjunto Histórico-Artístico. La salida estuvo acompañada por la banda Santísima del Amor y la Paz de Montoro y Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz.

La alcaldesa de Montoro ha señalado “la importancia de este 75 aniversario que viene a sumarse a los 50 años del Conjunto Histórico-Artístico. Poniéndose así de manifiesto la riqueza patrimonial de nuestra localidad”. Ana Romero ha apuntado que “La Borriquita está representada por palmas y ramas de olivo. Son una parte importante de la idiosincrasia de Montoro y de su economía

La salida tuvo lugar a las 19:30h de la ermita de Santa Ana, para visitar las calles del Barrio del Retamar. Atravesó el puente hasta llegar a la parroquia de San Bartolomé”.

Ermita de Santa Ana

Sobre el Autor

JAVIER SERRATO
Director gerente del grupo empresarial Brand Leader Comunicacion SLU.

Sé el primero en comentar en «Ayer tuvo lugar la Salida Extraordinaria de la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Santísima del Amor y la Paz de la localidad cordobesa de Montoro»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*