CAPRICHO COFRADE, VII FERIA COFRADE DE GRANADA

GRANADA, A 30 DE OCTUBRE DE 2019

Nos ocuparemos poco a poco de las bandas que intervendran en esta Feria Cofrade

La banda CCTT Ntro Señor Cautivo de Oliva vuelve este año al escenario de Capricho Cofrade. El año pasado ya demostraron su valía y este año vuelven para demostrarnos por qué es una banda que no deja de crecer. Si ya la viste sabes que no te dejó indiferente, si no lo hiciste será el momento idóneo para darnos la razón.

Cada año nos llegan bandas de toda la geografía española, este año Galicia se suma a la lista de esas comunidades. Desde Viveiro viene para deleitarnos con sus sones la Banda Ntra Sra de la Misericordia de Viveiro. En Capricho Cofrade todo son sorpresas. 

Limitados por el estrecho pero sin fronteras en su empeño viene desde Ceuta la AM Caído y Amargura. Su trabajo, humildad y disciplina hacen de ella una gran banda, con aspiraciones a convertirse en una de las grandes.

Si hay una palabra que pueda definir a esta banda es “prestigio”. Nunca decepcionan con sus sones y su elegancia sobre el escenario. Estamos muy orgullosos de decir que se subirán al escenario del teatro de los sueños cofrades.

Sobre el Autor

JAVIER SERRATO
Director gerente del grupo empresarial Brand Leader Comunicacion SLU.

Sé el primero en comentar en «CAPRICHO COFRADE, VII FERIA COFRADE DE GRANADA»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*