Cartel anunciador de Nuestra Señora del Rosario 2019 de la Hermandad de los Humeros de Sevilla

SEVILLA, A 1 DE OCTUBRE DE 2019

 La Hermandad se dispone a celebrar los cultos en honor su titular la Santísima Virgen del Rosario. Os adelantamos el calendario de los mismos:

3, 4 y 5 de octubre:  A las 20.45 h Solemne Triduo con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa.

6 de octubre:             Solemne Función Principal de Instituto (a las 12:00 am)

7 de octubre:           A las 20.45 h Misa Solemne con motivo de la Festividad litúrgica de nuestra señora. A continuación, por las calles del arrabal Devoto Ejercicio del Rosario Público

12 de octubre:             A las 7 de la mañana,  Devoto Rosario de la Aurora hasta el Convento de Santa Rosalía con el siguiente recorrido: Salida, Torneo, san Laureano, Liñán, Plaza Locomotora, Bajeles, Plaza Blasco de Garay, Almería, Baños, Goles, Pascual de Gayangos, Martínez Montañes, Cardenal Spínola y entrada sobre las 8 de la mañana.

                                   A las 10 de la mañan,  Santa Misa.

                                A las 11 de la mañana Procesión de regreso a la capilla con el siguiente itinerario: Cardenal Spínola, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, San Vicente, Imaginero Castillo Lastrucci, Carmen, Pascual de Gayangos, Goles, Baños, Almería, Dársena, Barca, Plaza Locomotora, Liñán, San Laureano, Torneo y entrada sobre las dos y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *