CARTEL DE LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA PATRONA DE MARACENA.

Granada, 4 de julio de 2019.

«Maracena bajo la protección del manto de la Virgen de los Dolores», de esta forma se ha presentado el cartel anunciador de la salida extraordinaria de la Patrona de Maracena, por el bicentenario de la llegada a la localidad de Maracena, que tendrá lugar el 14 de septiembre próximo

El cartel es obra de Rafael Dueñas y fue presentado con las palabras de Encarna Ximénez de Cisneros.

La hermandad maracenera de Nuestra Señora de los Dolores continúa con los actos preparatorio de esta salida extraordinaria de la Patrona.

En esa ocasión, serán tres las formaciones musicales que se darán cita, de tal manera que a las dos formaciones que acostumbran a acompañar a la hermandad cada año, se suma la Asociación Musical San Isidro de Armilla.

Por ello el acompañamiento musical para esta fecha tan especial quedará dispuesto del siguiente modo:l traslado procesional de Ntra. Sra. de los Dolores partirá a las 19:00h desde la Iglesia Parroquial de la Anunciación de Maracena hasta la Plaza Era Baja, donde tendrá lugar la Solemne Eucaristía, con el acompañamiento musical de la Banda de Música de Maracena.

Al finalizar la Eucaristía, entorno a las 21:00h, la Asociación Musical San Isidro de Armilla pondrá sus sones tras el paso procesional de la Excelsa Patrona de la Ciudad de Maracena en su salida histórica por el municipio.

Por su parte, la Asociación Musical Ntr. Padre Jesús de la Salud, será la encargada de ir abriendo calle este 14 de septiembre al finalizar la Solemne Eucarística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *