CONCIERTO DE AINHOA ARTETA A BENEFICIO DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA

El próximo miércoles 12 de junio, Ainhoa Arteta ofrecerá un concierto de música sacra en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena. a beneficio de esta Hermandad. La soprano interpretará un cuidado repertorio de once piezas musicales acompañada de un piano.

Este concierto ha sido una iniciativa de la propia Arteta, hermana de la Hermandad que ha manifestado en varias ocasiones su deseo de cantar delante de la Virgen. La Hermandad ha recogido esta iniciativa con mucho interés planteando que lo que se recaude tenga fines benéficos. El recital igualmente será un homenaje al recordado organista y sacerdote Ayarra, devoto de la Virgen Macarena que falleció el año pasado y con el que la soprano mantenía una relación estrecha.

En el recital interpretará piezas de Monteverdi, Vivaldi, Caccini, Mozart, Falla, Bach, etc , piezas dedicadas especialmente a la Virgen María.

Este concierto tendrá ademas carácter extraordinario al margen de lo anteriormente señalado porque es la tercera vez que Arteta canta en el interior de un templo. Las dos ocasiones anteriores fueron anteriores fueron en Roma y otra en Santa María del Mar.

El concierto se enmarca en la «Gala Benéfica Esperanza Macarena» y se completará con una cena benéfica en el Gran Hotel Meliá Colón de Sevilla.

Las entradas para el concierto y la cena se podrá adquirir entrando en el siguiente enlace: https://eventos.hermandaddelamacarena.es/

Existe una fila cero cuyo número de cuenta es ES61 2100 7455 2202 0002 6778

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *