CULTOS A LA VIRGEN DEL CARMEN DE SAN FERNANDO.

Cádiz, 30 de julio de 2019.

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Ciudad de San Fernando y Patrona y Capitán General de la Armada Española celebra a partir del 7 de julio a las 19:45 horas  Solemne Novena a la Santísima Virgen con el siguiente orden: Exposición de S.D.M., Santo Rosario, Letanía Lauretana, Ejercicio de la Novena a la Virgen, Bendición y Reserva de S.D.M., Santa Misa con Homilía y Salve Marinera.

El lunes 15 de julio, a las 12 de la noche tendrá lugar el Homenaje de felicitación a la Santísima Virgen del Carmen comenzando con el Rezo del Ángelus, y seguido por la Consagración de la Armada Española, la Ciudad de San Fernando y la Orden de los Carmelitas Descalzos a su Patrona. Finaliza el acto con el canto de la Salve Marinera y a continuación se inicia el Besamano a la imagen de Ntra. Sra. del Carmen Coronada. Durante el acto intervendrán  el tenor D. Miguel Calvo Durán y el organista D. José González García.

El martes 16 de julio, Festividad de Ntra. Sra. del Carmen, tendrá lugar la Función Principal de Instituto a las 11 de la mañana, siendo la ofrenda a cargo de las Salineras de las Fiestas del Carmen y de la Sal, y la capilla musical por la Coral Logar de La Puente. A continuación tendrá lugar el Besamano a la Santísima Virgen hasta las 13:30 horas.

Por la tarde, a las 20,00 horas Solemne Procesión de Alabanzas y Gloria de la Santísima Virgen del Carmen Coronada, con el siguiente itinerario: Real, Losada, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real, Lope de Vega, San Bruno, Olivarillo, Santa Gertrudis, Carmen, Real, a su templo.

La Cuadrilla de cargadores que portará el paso de la Santísima Virgen será la del capataz D. José González García, y la Banda de Música que pondrá sus sones la de la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano (Antigua Cruz Roja)de San Fernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *