CULTOS Y ACTOS DE LA HERMANDAD DEL CARMEN DE ROTA

Cadiz, 1 de julio de 2019.

Ya se han dado a conocer el programa de cultos y actos que la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Rota ha organizado con motivo de la Festividad de Ntra. Sra. del Carmen. 


El próximo 5 de julio, a las 21:15 horas, en el templo parroquial de Nuestra Señora de la O, tendrá lugar el XIII Pregón a la Virgen del Carmen, que estará a cargo de Jaime Jesús Sánchez García (cofrade jerezano). 

Durante los días 12, 13 y 14 de julio, se celebrará el solemne triduo en honor de Nuestra Señora del Carmen, que se oficiará en el templo parroquial de Nuestra Señora de la O, a las 20:30 horas y los días 13 y 14 a las 19:45 horas. 

El día 16 de julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen. A las 9:00 horas, Santa Misa en la Parroquia de Ntra. Sra. de la O, a cuyo término se celebrará Vía Lucís Mariano presidido por la Santísima Virgen del Carmen con dirección al muelle pesquero para su tradicional procesión marítima. A las 20:00 horas, desde el templo parroquial de Nuestra Señora de la O, se celebrará la salida procesional de Ntra. Sra. del Carmen por las calles de esta localidad gaditana.

Los días 27 y 28 de julio, la Imagen de la Santísima Virgen del Carmen estará en besamanos, en su capilla, en horario de apertura del templo parroquial de Ntra. Sra. de la O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *