DOS NUEVAS AGRUPACIONES PARA SEVILLA

Por Antonio Vázquez Bayón.

El pasado lunes, la ciudad de Sevilla ha visto sufrir una nueva transformación de forma positiva en el mundo cofrade. Palacio ha elevado a Agrupación Parroquial tanto a la de las Maravillas (situada en el barrio de San Diego) y a la de la Virgen del Carmen (del barrio de San Pablo).

Resultado de imagen de nuestro padre jesus de los afligidos sevilla
Titulares de la Agrupación de las Maravillas.

En cuanto a la de las Maravillas ha sido una gran alegría y gozo por parte de su junta directiva que ve recompensado el gran trabajo y labor social, de culto y cultural que ha supuesto para dar un paso más adelante en su objteivo para que algún día pudieran llegar a convertirse en una hermandad. Es por ello que el título de la antigua asociación, pasará a llamarse Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento, Nuestro Señor de los Afligidos, María Santísima de las Maravillas y Santa María de la Cabeza con sede en la Parroquia que lleva el mismo nombre de la última titular citada.

Será durante la Función Solenme dedicada al Santísimo Sacramento cuando el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Marcelino Manzano, lea de forma pública tan esperado decreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *