El Cabildo de hermanos de la Hermandad de la Soledad rechaza el cambio de ubicación a la capilla del Sagrario

HUELVA, A 1 DE OCTUBRE DE 2019

Los hermanos de la Hermandad de la Soledad de Huelva votaron ayer por la tarde, no deforma unánime a la propuesta realizada desde la parroquia para el cambio de ubicación de su Titular. Así pues, no habrá cambios de ubicación en la Parroquia de la Purísima Concepción.Por lo menos de momento y en lo respecta a la Hermandad de la Soledad, 

El cabildo de hermanos que se celebró en la casa hermandad de la Cinta rechazó la primera de las propuestas oficializadas acerca del replanteamiento interior del céntrico templo.

Un cambio de ubicaciones en el que parece bastante previsible el traslado del Sagrario de su capilla actual y en el que tendrán que encontrar un acomodo definitivo las hermandades de la Santa Cruz y el Carmen, cuyas imágenes se encuentran a día de forma provisional en la capilla bautismal y sacramental respectivamente.

Con este rechazo al traslado de Nuestra Señora en su Soledad, la imagen seguirá ocupando el lugar que dejó libre la Hermandad de la Buena Muerte tras su marcha a las Agustinas, presidiendo el retablo diseñado por Manuel Ponce y realizado de cara a la reapertura del templo en 2006 por Sebastián Sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *