»EL DIARIO COFRADE» EN EL XXV PREGÓN DE LOS »ARMAOS».

Por Antonio Vázquez Bayón.

La pasada tarde-noche lunes 18 de marzo, el equipo de »El Diario Cofrade», se trasladó hasta los salones de la Casa-Hdad. de la corporación de San Gil para llevarles en vivo y en directo (siendo la única emisora que lo retransmitió) la presentación del cartel del Pregón de los »Armaos» de la Centuria Romana Macarena en su XXV edición.

El propio cartel fue descubierto por el Hermano Mayor de la cofradía de la »Madrugá» (José Antonio Fernández Cabrero) y el autor del mismo (José Tomás Pérez Indiano) en presencia del capitán de la Centuria, su Teniente y muchos hermanos, fieles, devotos y sobre todo, muchísimos »armaos» que no querían perderse esta cita importante dentro del calendario cuaresmal cofrade.

Una vez más, esta casa se marchará en esta ocasión el próximo jueves 21 de marzo hacia la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, para llevarles a ustedes por parte de Antonio Vázquez Bayón y Javier Serrato, los sonidos, vivencias o sentimientos que se respiren en el interior del templo macareno en dicho pregón, a cargo esta vez del antiguo presidente de la Fundación Cruzcampo, Julio Cuesta Domínguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *