El Diario Cofrade ofrecerá la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores de Torreblanca

Por Antonio Vázquez Bayón.

Barrio de Torreblanca (Sevilla), 11 de Octubre del 2019.

En la jornada de mañana 12 de Octubre, jornada de la Hispanidad y la Virgen del Pilar, la Hermandad de Torreblanca hará historia dentro de sus propios anales. Nuestra Señora de los Dolores saldrá de manera extraordinaria bajo su paso de palio por las calles de la feligresía para pregonar a los vientos que 25 años después, su corporación está más viva que nunca.

El itinerario según la fuente de la propia corporación, está inspirado en el primero que hiciera en 1991: Salida (18.00 horas), Abedul, Hermanas de la Cruz, Pino, Torremegía, Torreblascopedro, Torre del Valle, Torresandino, Torre del Mar, Torregorda, Torre Arévalo, Torres Quevedo, Torregalindo, Torre del Campo, Centro Cívico Juan Antonio González Caraballo, José Muñoz San Román, Cedro, Plaza de las Acacias, Abedul para recogerse a las 00.00 horas.

Por tal motivo, el Diario Cofrade se trasladará hasta este enclave de la capital hispalense para ofrecerles la salida de una de las dolorosas más bellas de los días de vísperas en nuestra Semana Santa.

Será a partir de las 17:30 horas cuando arranque la retransmisión a través de ondacorazon.es dirigido por nuestro compañero y director Javier Serrato y presentado por un servidor de todos ustedes, Antonio Vázquez Bayón.

Sé el primero en comentar en «El Diario Cofrade ofrecerá la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores de Torreblanca»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*