El hermano mayor de la Esperanza de Triana,acude en Cádiz a la despedida del buque Juan Sebastián Elcano

Con motivo de la conmemoración del quinto centenario de la primera vuelta al mundo, el hermano mayor, Sergio Sopeña Carriazo, asistió el domingo 3 de noviembre a Cádiz, invitado por el Almirante de la Flota Manuel Garat Caramé, a la despedida del buque Juan Sebastián Elcano, que daba inicio a su nonagésimo segundo crucero de instrucción, tratándose de un viaje que durará algo más de seis meses y que seguirá las huellas de la expedición Magallanes-Elcano.

El hermano mayor asistió primeramente a la santa misa que se celebró en el convento de Santo Domingo, acudiendo seguidamente al desfile de la Guardia Marina y a la procesión de la Virgen popularmente conocida como ‘La Galeona’ hasta entrar en el muelle por la puerta del mar.

En este acto, el hermano mayor ha podido departir con el Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, Teodoro Esteban López Calderón, manifestándole su deseo de Esperanza para todos aquellos que van a surcan los mares en esta travesía.

Fuente Hermandad Esperanza de Triana.

Sobre el Autor

JAVIER SERRATO
Director gerente del grupo empresarial Brand Leader Comunicacion SLU.

Sé el primero en comentar en «El hermano mayor de la Esperanza de Triana,acude en Cádiz a la despedida del buque Juan Sebastián Elcano»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*