ENTREGA DE PASTAS EN SAN GONZALO

Desde hace varios años, la Hermandad de San Gonzalo viene realizando en los últimos días de la Cuaresma el clásico pregón de Semana Santa enfocado a su juventud, pilar muy importante dentro de cualquier cofradía de nuestra ciudad. Este año, este evento dentro del calendario cofrade de cualquier hermano de esta cofradía se halla en su XV edición.

Y será en la noche de hoy, a partir de las 21:00 horas en la Casa-Hermandad de la corporación del Tardón (en la avenida de Coria), tendrá lugar el acto de entrega de pastas al pregonero de este año 2019, Juan Bueno Cazorla. Un acto que será presidido por el hermano mayor, José Fernández López, el diputado de juventud, Francisco Redondo Brenes y el propio pregonero de la juventud.

Juan Bueno Cazorla, ante
Nuestro Padre Jesús de Nazaret (Pino Montano).

Este joven ceutí de 22 años, estudiante en la Escuela de Bellas Artes de Sevilla (en concreto la talla de madera) y apasionado del mundo de las trabajaderas, forma parte de la nómina de hermanos de la hermandad desde hace varios años, teniendo una gran vida dentro de la misma participando en los colectivos de la juventud, acólitos o la priostía. Además de San Gonzalo, es hermano de la »Pollinica» y el Cautivo de Medinacelli de Ceuta, y en Sevilla de las corporaciones de Pino Montano, el Baratillo y la Esperanza de Triana.

El pregón será d.m. el próximo viernes 5 de abril, en la Parroquia de San Gonzalo tras la Eucaristía de las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *