Este fin de semana se celebra la acampada de la Cofradía de los Dolores

El grupo joven de la cofradía de Nuestra Señora de los Dolores inicia el curso cofrade con su tradicional acampada. La misma tendrá lugar los días 5 y 6 de Octubre (sábado y domingo) en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Armilla.

Dichas instalaciones cuentan con todo lo necesario para el bienestar de los más jóvenes de la corporación: zona de campamento vigilada, pistas deportivas, bar-restaurante, parque infantil, zonas cubiertas para la realización de actividades, etc.

El sábado día 5 de Octubre a las 11 horas están citados los jóvenes que deseen asistir a dicha actividad y que previamente hayan confirmado su asistencia a la vocalía de juventud grupojoven@virgendelosdolores.org antes del miércoles 2 de octubre. Desde ahí partirán hacia la Ciudad Deportiva de Armilla. Durante este día les espera una gran convivencia llena de aventuras y diversión a través de las actividades que han preparado desde el responsable vocal de juventud y formación. Los jóvenes que así lo hayan confirmado con la vocalía de Juventud realizarán noche en las estancias de dicha Ciudad Deportiva (casitas de madera para 4 personas).

El domingo día 6 de Octubre desde las 11 horas en la Ciudad deportiva de Armilla, tendrá lugar un día de convivencia con TODOS LOS HERMANOS que quieran asistir y deberán confirmar su asistencia a la vocalía de juventud, mediante correo electrónico.

Durante este día les esperan una gran convivencia y mucha diversión participando en la gran gimkana. Tras la misma tendrá lugar un almuerzo organizado por los propios asistentes que aportarán alimentos ya preparados para su consumo y disfrute (ejemplos: tortillas, filetes, ensaladas variadas, embutidos, aperitivos, empanadas, frutas, postres, etc.). Padres, niños, jóvenes y demás hermanos gozarán sin duda de un día único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *