EXALTACIÓN EN SAN BENITO.

Por Antonio Vázquez Bayón.

Durante la tarde-noche de hoy, a las 21:00 horas en la Iglesia de San Benito Abad, se ha celebrado la XXVIII Exaltación a Nuestra Señora de la Encarnación Coronada, a cargo del periodista y cofrade Juan Manuel Labrador Jiménez (Pregonero de las Glorias 2018). Dicho acto, ha servido como ante sala al triduo que se celebrará en los próximos días.

La efeméride, fue amenizada musicalmente por la B.M. de la Puebla del Río, banda que toca tras los pasos de la »Palomita» de Triana cada Martes Santo por las calles de Sevilla.

La exaltación a la Dolorosa de la »Calzá» comenzó con la marcha »Encarnación de la Calzada» de Juan Santos, realizando posteriormente Manuel Jesús Rocha Ortiz la presentación oportuna hacia la figura del exaltador, repasando así los diversos trabajos realizados dentro de nuestra Sevilla cofradiera. »Esperanza de vida» de Manuel Marvizón dará paso a las palabras del exaltador Juan Manuel Labrador Jiménez, finalizando esta cita dentro de la Cuaresma con la marcha »Encarnación Coronada» de Abel Moreno y los himnos de Andalucía y de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *