Fiestas patronales en Castilleja de la Cuesta en honor a Santiago Apóstol.

Sevilla, 6 de julio de 2019.

La Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta celebrará del 9 al 25 de julio cultos y fiestas patronales en honor a su Titular.

Los cultos serán los siguientes:

-Del 9 al 11 de julio. Solemne Triduo en honor al Santísimo Sacramento y a Santiago Apóstol.

Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol. 20:30 horas.

Orden: Exposición Mayor de Su Divina Majestad, Santo Rosario, Letanías de Santiago el Mayor, Bendición, Reserva y Santa Misa con homilía.

Ocupa la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. José María Losada Lahera, párroco de la feligresía y director espiritual de la Hermandad.

-Del 18 al 23 de julio. Gran velada en la plaza de Santiago en los que intervendrán del 18 al 23 a las 23 horas la Orquesta Salerosa, el 18 Enebro, el 19 grupos Acordes y calle Botica, el 20 grupos Yerbabuena y Magustami, el 21 Alex Ortiz, el lunes 22 Luisi Coplera y Yolanda de los Reyes y por último el martes 23, Alvaro Carrillo.

El día 23, a las 23 horas, pasacalles por la Banda de Cornetas y Tambores «Santísimo Cristo de los Remedios».

El jueves 25, festividad de Santiago Apóstol:

  • A las 00:00 horas, replique de campanas, estallido de cohetes que precederá a la salida del Santo Rosario presidido por el Simpecado de Nuestra Señora de la Soledad con el acompañamiento musical del Coro de Campanilleros de Nuestra Señora de la Soledad, el Coro Litúrgico de Nuestra Señora de la Soledad» y Banda Municipal de Música ‘Nuestra Señora del Valle’ de La Palma del Condado (Huelva).

02:30 horas. Velada Musical en la Solemnidad de Santiago Apóstol. Plaza de Santiago.

19:00 horas. Exposición del Santísimo Sacramento del Altar. Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol.

19:30 horas. Rezo del Santo Rosario y Letanías de Santiago el Mayor. Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol.

20:00 horas. Solemne Función Principal en honor de Santiago Apóstol. Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol. Ocupa la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. José María Losada Lahera, párroco de la feligresía y director espiritual de la Hermandad. Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol.

21:00 horas. Procesión del Santo Patrón. Itinerario: plaza de Santiago, Lepanto, Príncipe de Asturias, Ramón Cansino Rosales, Hermanos Reyes, Colón, La Pintá, Los Duendes, Francisco Caro Ortiz, Los Molinos, Valle, 28 de febrero, Enmedio, Lepanto y plaza de Santiago (hasta las 00:00 horas aproximadamente). Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores ‘Santísimo Cristo de los Remedios’. Capataces: D. Ramón Samper López y D. Esteban Manuel López Zafra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *