«Granada Singular» organiza una ruta cofrade por el Albayzín

«Granada Singular» convoca para mañana, 26 de octubre, una ruta cofrade con la finalidad de acercar a todo el que deseé al alma de las numerosas hermandades situadas en el barrio del Albayzín. El periplo comenzará a las 11 horas y tendrá como parada especial la visita a la exposición «75 aniversario de la fundación de la Hermandad de la Aurora», que se inauguró la semana pasada en la Iglesia de San Miguel Bajo

En la muestra se exhibirán diferentes enseres de la hermandad, así como gran parte del patrimonio conservado. A su vez, los asistentes podrán disfrutar de las maravillosas vistas a la ciudad desde la torre campanario de la Iglesia de Santa María de la Aurora y San Miguel.

Después, se dará un paseo por el barrio del Albayzín, pasando por algunos de los lugares más emblemáticos del barrio granadino; la parroquia de San José, las iglesias de San Gregorio y San Juan de los Reyes, son algunos de los templos que conforma el recorrido cofrade. También se podrá disfrutar del besamanos de la Virgen de los Reyes.

La ruta estará guiada por Inmaculada León, historiadora del arte y experta en el patrimonio histórico artístico. La ruta se iniciará en la Plaza de San Miguel Bajo. El precio de la visita será de 13 euros, mientras que el pase para los menores de doce años costará 8 euros. 

Las inscripciones podrán formalizarse en la web www.granadasingular.com

Sé el primero en comentar en ««Granada Singular» organiza una ruta cofrade por el Albayzín»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*