Hoy traslado a su trono procesional del Santísimo Cristo del Amor de Lucena-

CÓRDOBA, A 24 DE OCTUBRE DE 2019

Hoy el Santísimo Cristo del Amor de la Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo del Amor, Ntro. Padre Jesús de la Crucifixión y María Stma. de la Paz (Campanitas) de la localidad cordobesa de Lucena realizará el Traslado a su trono procesional a las 21:30 h. en la Parroquia de San Mateo y se accederá por la puerta de la Sacristía en la Plaza de San Miguel a la espera ya del próximo sábado que será cuando se celebre la Procesión Extraordinaria con ocasión del 50 Aniversario de la Cofradía del Amor y Paz.

Por su parte, el pasado sábado, el Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla, presidió la Solemne Función Religiosa concelebrada con motivo de esta efemérides.

El acto contó con la participación destacada de la Coral Lucentina, que interpretó un exquisito repertorio de música religiosa bajo la dirección de Oleg Antoniak y el acompañamiento al órgano de Víctor Nájera Sánchez.

Esta función conmemorativa cerraba el segundo día de un Triduo que concluirá este domingo. No obstante, los cultos continuarán la próxima semana. Así, hoy jueves, día 24, se procederá al traslado del Santísimo Cristo del Amor a su trono.

Ya el sábado, día 26, se celebrará la Procesión Extraordinaria, que saldrá desde San Mateo con el siguiente itinerario: Plaza Nueva (Lateral Palacio Erisana), Julio Romero de Torres, Plaza Nueva (Lateral Cuesta del Reloj), La Villa, Pasaje del Cristo del Amor, Plaza España (Lateral Castillo y Lateral Viviendas), Juan Valera, Julio Romero de Torres, Plaza Nueva (Centro) desde donde regresará a su templo. Acompañará a la imagen del Nazareno blanco del Amor la Banda de los Sayones de Pozoblanco.

Las actividades terminarán el domingo, 27, con el Piadoso Besapié Extraordinario al Santísimo Cristo del Amor desde las 10 de la mañana.

Sobre el Autor

JAVIER SERRATO
Director gerente del grupo empresarial Brand Leader Comunicacion SLU.

Sé el primero en comentar en «Hoy traslado a su trono procesional del Santísimo Cristo del Amor de Lucena-»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*