Imágenes de la Procesión de Nuestra Señora de las Mercedes de Mairena del Aljarafe (vídeos)

SEVILLA, A 29 DE SEPTIEMBRE DE 2019

La Virgen de las Mercedes, Titular de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Mercedes de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe continúa en este momento procesionando por la Calle Nueva de la la localidad aljarafeña.

Exornada como es tradicional con nardos blancos y claveles en las jarras de su paso procesiona a los sones de la Banda de las Cigarreras.

Con las calles exornadas para la ocasión, la Santísima Virgen de las Mercedes salio de la parroquia de San Ildefonso al filo de las 8 y cuarto de la tarde .

Al llegar al arco de la Prusiana, ha sido recibida por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de la localidad al igual que ocurrirá cuando llegue al final de la calle Nueva que será recibida por la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario tras lo cual se cantará a salve. Previamente el Excmo Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ofrecerá un ramo de flores a su paso por la casa consistorial.

Tras realizar el rezo correspondiente por los difuntos en la confluencia de calle Nueva con Pozo Nuevo, la Virgen enfilará La Calleja para volver al templo al filo de las 12 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *