Jaime Rodriguez Angelina, nombrado cartelista del 75 aniversario del Cristo de la Victoria de la Hermandad de Mutilados de Huelva

HUELVA, A 2 DE NOVIEMBRE 2019

El Santísimo Cristo de la Victoria el año que viene cumplirá su 75 aniversario y contará con una serie de actos y cultos que se anunciarán mediante un cartel conmemorativo realizado por el onubense Jaime Rodríguez Angelina.

Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada y formado en la Escuela de Arte León Ortega y en la Escuela de Acuarelistas Alfonso Aramburu, siendo además aprendiz de José María Franco.

Entre su obra cofrade destaca el Cartel Universitario editado por la Hermandad de los Estudiantes en 2011, el cartel de la Hermandad de Emigrantes del Rocío de 2014 o el cartel oficial de la Semana Santa de Huelva del año 2013.

El cartel será presentado durante la próxima Cuaresma,después que esté repuesta al culto la imagen del Santísimo Cristo de la Victoria tras los trabajos de restauración que está acometiendo Pedro Manzano, trabajos que vienen realizando desde hace 5 meses

Sobre el Autor

JAVIER SERRATO
Director gerente del grupo empresarial Brand Leader Comunicacion SLU.

Sé el primero en comentar en «Jaime Rodriguez Angelina, nombrado cartelista del 75 aniversario del Cristo de la Victoria de la Hermandad de Mutilados de Huelva»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*