JUAN MIGUEL MARTÍN MENA, DESIGNADO COMO CARTELISTA DEL ROSARIO PÚBLICO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES DE PUEBLA DEL RÍO

Para realizar el cartel anunciador del Rosario Público que la Santísima Virgen de los Dolores de Puebla del Río presidirá el próximo mes de octubre, la hermandad ha designado al artista nazareno Juan Miguel Martín Mena.

El cartel será presentado durante los cultos que la Hermandad celebre en honor de su titular.

El designado es un prestigioso artista de Dos Hermanas que destaca en el uso magistral del bolígrafo para el desarrollo de sus obras combinando su uso con la acuarela o el lápiz, entre otros materiales. 

Sus obras no son bocetos, sino retratos realistas a bolígrafo con la perfección y los acabados de un cuadro.

Ha sido autor, entre otros, del cartel del Corpus de Dos Hermanas en los años 2011 y 2012, el cartel del 75 aniversario del Simpecado de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas o el cartel de la Romería de Valme, ambos en 2016. También es el autor del cartel del Día de la Virgen para anunciar la Festividad de la Virgen de los Reyes y del cartel del Centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío, ambos el pasado año 2018, o del paño de la Verónica para la Hermandad de Montserrat y la Semana Santa de Dos Hermanas de este año 2019. Ha participado en numerosas exposiciones, destacando las obras realizadas para la exposición del año Murillo o para la Hermandad de la Macarena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *