La banda de la Coronación de Espinas de Córdoba acompañará al Cristo de la Clemencia en el Viernes Santo.

Momento de la firma entre ambas entidades –  Hermandad de los Dolores

La banda de cornetas y tambores de la Coronación de Espinas de Córdoba será la encargada de acompañar al Cristo de la Clemencia en la tarde del próximo Viernes Santo, como así lo ha confirmado la hermandad de los Dolores de Córdoba. Se confirmaría entonces con este movimiento el cambio de agrupación a otro estilo diferente.

Esta banda ya acompañaría a la hermandad en el traslado de la magna exposición, que después de ver como finalizaba su vinculación con la hermandad de las Angustias el Jueves Santo, ha encontrado hueco el viernes para una de las hermandades más destacadas de Córdoba.

Reemplazan así a la agrupación musical de la Redención, con la que estuvieron casi tres décadas, abriendo de esta forma una nueva etapa musical. Y es que, la banda de Coronación de Espinas persigue un estilo similar al de las Cigarreras de Sevilla. Destacan sus marchas melódicas y la persecución de la perfección musical por encima de otros detalles.

Sé el primero en comentar en «La banda de la Coronación de Espinas de Córdoba acompañará al Cristo de la Clemencia en el Viernes Santo.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*