La Cofradía de Jesús de la localidad jienense de Úbeda ha presentado el Cuadro conmemorativo del 150 aniversario de la veneración de la imagen de Nuestro Padre Jesús

JAEN, A 7 DE NOVIEMBRE DE 2019

En la tarde noche del pasado sábado 2 de noviembre se ha presentado el cuadro que servirá de imagen a una importante efeméride como es el 150 aniversario de la veneración de la imagen de Ntro. Padre Jesús en Santa María de übeda

El cuadro ha sido realizado D. Carlos Rojas Redondo. En el mismo se representan las cuatro puertas de las  distintas sedes canónicas que ha tenido la cofradía rodeando el rostro de Ntro. Padre Jesús.

Para conmemorar dicha fecha se han organizado dos importantes actos como son:

Viernes 8 de noviembre de 2019 conferencia a cargo del secretario de la cofradía D. Manuel Madrid Delgado titulada «La cofradía de Jesús en el momento de la Revolución Gloriosa», a partir de las 20:30 horas en la Casa de Jesús.

Sábado 9 de noviembre de 2019 Solemne Fiesta de Acción de Gracias a partir de las 18:30 horas en la Basílica de Santa María. En el transcurso de la misma se llevará a cabo el acto de oración de la VÍA MISERICORDIAE..

Sobre el Autor

JAVIER SERRATO
Director gerente del grupo empresarial Brand Leader Comunicacion SLU.

Sé el primero en comentar en «La Cofradía de Jesús de la localidad jienense de Úbeda ha presentado el Cuadro conmemorativo del 150 aniversario de la veneración de la imagen de Nuestro Padre Jesús»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*