LA HERMANDAD DE LA ALEGRÍA ANUNCIA SUS CULTOS ANUALES

Por Antonio Vázquez Bayón.

La Hermandad de Nuestra Señora de la Alegría de Sevilla, ha dado a conocer a sus hermanos, fieles y devotos las jornadas dedicadas a su titular letífica. Una imagen la cual, atrae a muchos curiosos por el lugar que erradica y por donde pasa durante su salida procesional entre los callejones de la antigua judería.

Así pues, quedarían los días de gloria y festividad en torno a tan venerada y querida imagen mariana sevillana:

  • Solemne triduo. Del 22 al 24 de mayo se celebrará en la Parroquia de San Bartolomé, comenzando a las 20:15 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio de triduo y eucraistía.
  • Función Principal de Instituto. Se realizará el domingo 26 de mayo, también en la Parroquia de San Bartolomé, a las 11:00 horas ante la Santísima Virgen entronizada en su paso.
  • Salida procesional. La Virgen de la Alegría, en la tarde de la jornada de la Función Principal, saldrá por la feligresía de San Bartolomé a las 19:15 horas por el itinerario de San Bartolomé, Virgen de la Alegría, Céspedes, Levíes, Plaza de las Mercedarias, Vidrio, San Esteban, Plaza Pilatos, Águilas, Vírgenes, Almirante Hoyos, Muñoz y Pabón, Plaza de Ramón Ybarra LLosent, Plaza Cristo de la Salud, San José, Levíes, Céspedes, Virgen de la Alegría y San Bartolomé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *