La Hermandad de la Calle Real de Castilleja de la Cuesta suscribe contratos con la Cruz Roja y la Banda de Nuestra Señora del Rosario de Sanlúcar la Mayor

SEVILLA, A 7 DE NOVIEMBRE DE 2019

La Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción Coronada de la Calle Real de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta en la última semana ha tenido una gran actividad

En la tarde de hoy jueves ha firmado contrato con la Banda de Música de la Cruz Roja para los próximos tres años. Acompañará a la Patrona de Castilleja en la tarde del Domingo de Resurrección, así como en el pasacalles de la mañana gloriosa.

Del mismo, la Hermandad ha querido agradecer a través de las redes sociales a la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras su impecable dedicación, entrega y trabajo en estos últimos seis años en esa Corporación.

Por otra parte, el pasado día 5 se suscribió contrato con la Banda de Música de Nuestra Señora del Rosario de Sanlúcar la Mayor

Igualmente, con ocasión de la celebración de las Fiestas Patronales en honor a la Inmaculada Concepción Coronada, la Hermandad  ha designado a José Diego Chaves Borrego como encargado para realizar el cartel anunciador de las mismas.


Un joven cofrade, hermano de la Hermandad, que ha colaborado activamente en las labores de priostía de la Corporación, y actualmente dentro del Grupo Joven es el encargado de organizar y motivar a la juventud en la realización de proyectos y actividades.

Por último, el próximo sábado, 9 de noviembre, a las 20:00 horas, se celebrará Santa Misa en la que tendrá lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, presidida por D. Esteban Rosales Cantillo.

Sobre el Autor

JAVIER SERRATO
Director gerente del grupo empresarial Brand Leader Comunicacion SLU.

Sé el primero en comentar en «La Hermandad de la Calle Real de Castilleja de la Cuesta suscribe contratos con la Cruz Roja y la Banda de Nuestra Señora del Rosario de Sanlúcar la Mayor»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*