La Hermandad de la Redención de Huelva designa a Antonio Fernández Jurado como pregonero en la próxima Cuaresma

HUELVA A 24 DE OCTUBRE DE 2019

La Hermandad de la Redención de Huelva ha anunciado que Antonio Fernández Jurado será el pregonero de la Corporación en la a Cuaresma.

Será esta la quinta edición que la cofradía del Domingo de Ramos realiza el pregón desde su vuelta al barrio del Huerto Paco y que se encuadra dentro de los cultos cuaresmales en honor al Cristo de la Redención, como preparación a la salida procesional.

Antonio Fernández Jurado nace en Huelva. Es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Granada.

Pertenece a las hermandades de Pasión, Calvario, Padre Jesús de Moguer o la Cinta de Madrid entre otras, ostentando cargos de responsabilidad en algunas de ellas. Ha pasado por el Consejo de Hermandades de Huelva, del que fue vicepresidente. 

Tiene una enorme experiencia en pregones, exaltaciones o conferencias. Destaca el Pregón de San Sebastián y el de la Hermandad de Pasión ambos en 1994, el Pregón de la Semana Santa de Huelva de 1998, el Pregón de la Patrona de Granada de 2001, la Exaltación en la imposición de la Medalla de Huelva al Señor de Pasión en 2009 y más recientemente, el pregón de su Hermandad del Calvario en 2018.

Sobre el Autor

JAVIER SERRATO
Director gerente del grupo empresarial Brand Leader Comunicacion SLU.

Sé el primero en comentar en «La Hermandad de la Redención de Huelva designa a Antonio Fernández Jurado como pregonero en la próxima Cuaresma»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*