La Hermandad de Paciencia organiza un viaje a Almonte y Sevilla

La Hermandad de Paciencia y Penas ha organizado un viaje a Almonte y Sevilla para los días 14 y 15 de diciembre. La primera jornada se visitará la localidad de onubense, en cuya Parroquia se encuentra la Santísima Virgen del Rocío, ante la que se celebrará la Santa Misa junto a la Hermandad Matríz de Almonte. Con motivo del traslado de la Virgen a su pueblo, el Papa ha decretado Año Jubilar Rociero, por lo que esta peregrinación servirá para conseguir la indulgencia plenaria, cuyo certificado le será entregado a cada uno de los asistentes.

En Sevilla se celebrarán los Solemnes Besamanos con motivo de la Festividad de la Esperanza,  así como la salida extraordinaria de la Virgen de la Encarnación (Hdad. San Benito) con motivo del 25 Aniversario de su
Coronación Canónica.

El viaje no es exclusivamente para los miembros de la hermandad. Los interesados pueden reservar su plaza en la Casa de Hermandad, a través de algún miembro de la Junta de  Gobierno o mediante el correo electrónico comunicacion@pacienciaypenas.es. La reserva se formalizará  haciendo un pago de 50 euros. Las plazas son limitadas. El plazo para realizar la reserva  finaliza el día 1 de noviembre.

Sé el primero en comentar en «La Hermandad de Paciencia organiza un viaje a Almonte y Sevilla»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*