La Hermandad de Santa Marta presenta el Cartel de la Concesión de la Medalla de Oro de la Villa de los Molares

SEVILLA, A 29 DE OCTUBRE DE 2019

Santa Marta es la Patrona de Los Molares. La venerada imagen se encuentra en la Parroquia de Santa Marta, es obra de Francisco Buiza Fernández, adquirida en 1955; la imagen titular se sitúa en el retablo del presbiterio, estando representada con el hisopo y el cubo.

En su honor se celebra la Feria de Los Molares que tiene lugar a finales de julio, coincidiendo con la salida en procesión de Santa Marta el 29 de julio, festividad de la Santa. La Hermandad de Santa Marta inicia el recorrido alrededor de las 20:00 horas, el paso que es llevado por costaleros se engalana para procesionar por la localidad y todo el pueblo se echa a la calle para ver a su patrona. También se realiza una novena en su honor.

En éste y los anteriores días se celebran numerosas actividades en el municipio, tanto culturales como deportivas (campeonatos de ajedrez, dominó, manilla, pin-pon, tiro al plato…), existiendo gran animación, diurna y nocturna, en las casetas de la feria.

Sobre el Autor

JAVIER SERRATO
Director gerente del grupo empresarial Brand Leader Comunicacion SLU.

Sé el primero en comentar en «La Hermandad de Santa Marta presenta el Cartel de la Concesión de la Medalla de Oro de la Villa de los Molares»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*