La Hermandad de Santiago de Castilleja de la Cuesta edita una nueva hoja informativa «De Santiago»

Sevilla, 10 de julio de 2019.

Como cada trimestre la Hermandad de Santiago de Castilleja de la Cuesta ha lanzado un nuevo número de la hoja informativa ‘De Santiago’, editada con el objetivo de mantener informados a todos los hermanos sobre la actualidad de la corporación santiaguista.

En esta décimo segunda edición, que cuenta con 24 páginas todo color, protagoniza la portada una bella imagen de Santiago Apóstol realizada por N.H.Dña. Ángela Ramírez, una fotografía que abre una publicación en la que se recoge toda la información de interés sobre los cultos y actos con vistas a las Fiestas Patronales de la localidad.

Dirigida por N.H.D. José Rodríguez Polvillo y maquetada por N.H.D. Francisco Javier Tovar Florencio, la publicación incluye en esta ocasión una amplia entrevista al hermano mayor, D. Diego Villar Delgado, en la que repasa detenidamente su labor al frente de la corporación santiaguista.

La publicación incluye, además, otras informaciones de interés, como las referidas al Cabildo General Ordinario de Elecciones que se celebrará el próximo 4 de octubre o las crónicas de los cultos y actos celebrados durante las pasadas Cuaresma y Semana Santa.

A lo largo de sus páginas, se expone también la actualidad de los distintos grupos de la hermandad, así como los actos extraordinarios celebrados con motivo del 75 aniversario de la Coronación Litúrgica de Nuestra Señora de la Soledad.

Como en ediciones anteriores, se repartirá un ejemplar por cada domicilio censado, si bien aquellos hermanos que deseen un ejemplar extra y estén en cumplimiento de la Regla 24ª (punto 5), podrán solicitarlo en la Casa de Hermandad en el habitual horario de atención al hermano.

Fuente: Pagina web de la Hermandad de Santiago de Castilleja de la Cuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *