La hermandad del Carmen de San Cayetano y la de Puerta Nueva de Córdoba procesionarán el próximo 16 de julio.

Córdoba, a 3 de julio de 2019.

La hermandad del Carmen de San Cayetano y la hermandad del Carmen de Puerta Nueva, tras la celebración de diversos actos de cultos a sus titulares, procesionarán por las calles de Córdoba el 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen.

La hermandad de San Cayetano comienza el domingo la novena a partir de las 19.45 horas. El día 15 de julio será a las 21.30 horas. La predicación del novenario correrá a cargo del Reverendo Padre Fran Óscar Ignacio Aparicio Ahedo y concelebrado por la comunidad de padres carmelitas descalzos de San José (San Cayetano).

Además de la exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario, el sábado y domingo tendrá lugar un besamanos a Nuestra Señora del Carmen Coronada. Ya el 16 de julio será la función principal y salida procesional. La virgen estará acompañada por la banda de música del Carmen de Salteras.

Por su parte, la hermandad del Carmen de Puerta Nueva, vinculada a los Carmelitas Calzados, el pasado 29 de junio  presentó el cartel de la Hermandad conmemorativo de las fiestas Carmelitanas de 2019. El cartel consiste en una fotografía de la Virgen en la Santa Iglesia Catedral, obra de José Ignacio Aguilera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *