LA MACARENA ABRE UNA TIENDA DE RECUERDO EN EL CENTRO DE SEVILLA

Por Antonio Vázquez Bayón.

El próximo 31 de mayo, la Hermandad de la Macarena da un paso más en su historia para la expansión de la devoción de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena Coronada. Será en la jornada citada cuando se inaugurará una nueva tienda de recuerdos de la corporación de San Gil en la calle Hernando Colón número 5, fecha además que coincide con la conmemoración del 55 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza.

Imagen relacionada
Calle Hernando Colón.

Este nuevo espacio para los propios hermanos, sevillanos, visitantes y turistas supondrá una visión más allá del establecimiento que la cofradía alberga a la vera de la Basílica, además que se podrá acceder a las entradas para el museo de la hermandad y en la entrada del citado lar informará del destino final sobre los beneficios en la venta de los artículos encontrados en la tienda.

Una gran decisión por parte de la corporación de la »Madrugá» que hara crecer a la misma en cuanto a asuntos patrimoniales y culturales se tratasen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *