LA PELÍCULA DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA VIRGEN DE LA VICTORIA.

Por Antonio Vázquez Bayón.

El año 2018, fue un año marcado con letras de oro en la corporación de la antigua Fábrica de Tabacos de Sevilla. Su Dolorosa, la Virgen de la Victoria fue coronada canónicamente en la Santa Iglesia Catedral el pasado 13 de octubre por el Arzobispo de Sevilla y hermano de la cofradía, D. Juan José Asenjo Pelegrina.

Por ello, no ha querido dejar pasar la oportunidad de guardar esa gran efémeride convertida en un audiovisual. De la mano del productor Carlos Valera y con la colaboración especial de José Luis de Vicente, José Manuel de la Linde, Antonio Cattoni, Víctor García-Rayo Juan Manuel Labrador, el sacerdote Pablo Colón, y otros muchos más, nace esta película que recoge los momentos más importantes de una jornada histórica que los ojos de Sevilla guardarán como preciado tesoro ante el paso incesante de los siglos.

Desde la jornada de ayer, se halla en venta en la propia Casa-Hermandad de las Cigarreras, y será de cara mayo (aún sin fecha por concretar) cuando la propia cofradía mostrará como documento audiovisual para mostrarlo a todos sus hermanos y devotos en su sede canónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *