LA PRO-HERMANDAD DE LA O DE CÓRDOBA ORGANIZA UNA FIESTA PARA EL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBRE CON LA INTENCIÓN DE OBTENER FONDOS QUE FINANCIEN SUS PROYECTOS

CÓRDOBA, A 31 DE OCTUBRE DE 2019



La  pro hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria en sus Tres Caídas y María Santísima de la O de Córdoba ha organizado una fiesta para el 9 de noviembre en la bodega de la Sociedad de Plateros. de la capital cordobesa. Con ella pretende recaudar fondos para todos los proyectos que tiene esta entidad en ciernes .

Entre ellas la finalización del pago de la imagen del Señor, que fue bendecida el pasado mes de junio además de los costos de la salida que efectuarán el próximo el Sábado de Pasión.

En esta actividad habrá actuaciones musicales en directo, servicio de barra y de cocina. Los grupos aún tienen que confirmar su asistencia.

La entrada tendrá un coste de cinco euros y dará derecho a una consumición. Además, se puede colaborar con la hermandad adquiriendo lotería de navidad así como productos simbólicos.

Para reservar la entrada se puede hacer en el horario de secretaría, es decir, los martes y jueves de 19.30 a 20.30 horas o en el correo de secretaría@hermandadelao.com

Sobre el Autor

JAVIER SERRATO
Director gerente del grupo empresarial Brand Leader Comunicacion SLU.

Sé el primero en comentar en «LA PRO-HERMANDAD DE LA O DE CÓRDOBA ORGANIZA UNA FIESTA PARA EL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBRE CON LA INTENCIÓN DE OBTENER FONDOS QUE FINANCIEN SUS PROYECTOS»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*