La Sed cambia su itinerario de cara a la salida extraordinaria del Señor

Por Antonio Vázquez Bayón.

Barrio de Nervión (Sevilla), 25 de Septiembre del 2019.

El Santísimo Cristo de la Sed, protagonizará una salida extraordinaria el próximo 28 de Septiembre, con motivo de las bodas de oro fundacionales de su Hermandad.

En el itinerario que se programó por las calles del barrio de Nervión, se vio oportuno recuperar la antigua estación de penitencia que realizaba la corporación del Miércoles Santo en la tarde-noche del Viernes de Dolores hasta 1978.

Pero, un cable »ilegal» por lo que ha informado su junta de gobierno, ha impedido realizar este sueño para muchos de los más veteranos de la nómina, al contemplar antiguas estampas irrepetibles en la historia de la cofradía.

Por lo tanto y tras su debida modificación, el recorrido que hará la talla de Luis Álvarez Duarte será el siguiente: Cristo de la Sed, Beatriz de Suabia, Eduardo Dato, Hospital San Juan de Dios, Eduardo Dato, Goya, Rico Cejudo, Marques de Nervion, Alejandro Collantes, Beatriz de Suabia, Rico Cejudo, Padre Pedro Ayala, Andrés Bernáldez, Mariano Benlliure y Cristo de la Sed (siendo las mismas de salida a las 19:00 horas y la 01:00 horas aprox.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *