»LA SENTAITA» AGUARDA UN NUEVO 24 DE MAYO

Por Antonio Vázquez Bayón.

Un año más, la Comunidad Salesiana de San Pedro por los lares del arrabal trianero preparan con ilusión las fiestas en torno a sus patrones como son San Juan Bosco y María Auxiliadora.

La semana anterior comenzó en su sede canónica en la calle Condes de Bustillo la tradicional novena en honor de la imagen mariana a la par que en el colegio se están realizando diversas actividades que respiran a aire festivo entre sus antiguas aulas y a diversión para todos sus alumnos alrededor de esta bendita fiesta.

Resultado de imagen de MARIA AUXILIADORA DE TRIANA
María Auxiliadora sale al encuentro de los vecinos de Triana.

En la tarde de hoy, la »Sentaita» bajará de su camarín para recibir el cariño, el fervor y la devoción de sus hermanos, fieles y devotos salesianos de esta parte de Sevilla, a la otra orilla del río en forma de sencillos besos sobre sus pies.

Y será ya el viernes, jornada de la Onomástica de María Auxiliadora cuando junto a Don Bosco y la Santísima Virgen (junto a la juventud de las hermandades trianeras, niños del colegio y los que vayan vestidos de Comunión) vaya al encuentro de Triana para bendecir a todos sus vecinos por las calles y plazoletas por las que el cortejo pase. Musicalmente, irán acompañados por la Agrupación Musical de Nuestra Señora de los Reyes y la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora del Carmen de la localidad sevillana de Salteras.

Imagen relacionada
San Juan Bosco en su paso procesional.

Aquí precisamente, de la mano de la última formación musical mencionada, hacemos público el itinerario que tomarán las dos imágenes por las calles del arrabal trianero.

Itinerario de María Auxiliadora de Triana 2019.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *