LA TRINIDAD SERÁ BENDECIDA EL 15 DE JUNIO

Por Antonio Vázquez Bayón.

La Asociación Parroquial de la Trinidad, desde hace varios meses fue integrada en la Parroquia de San Rafael Arcángel a la par que participaban de todos los actos, cultos, eventos o reuniones que el párroco de la misma invitaba para que pudiera seguir dando pasos hacia adelante y poder progresar.

Este año, la corporación verá cumplido uno de sus más esperados sueños, puesto que será bendecida su titular mariana, María Santísima de la Trinidad. La imagen ha sido realizada por el imaginero onubense Samuel Santana (autor del nuevo llamador del paso del Nazareno de la Hermandad de la Redención.

Esta gran efeméride, ocurrirá el próximo sábado 15 de junio (vísperas de la Solemnidad de la Santísima Trinidad) en el templo donde está erradicada la asociación en la feligresía del barrio de los Rosales. Dicho acto, estará a cargo del párroco de San Rafael y director espiritual de la futura hermandad, José Manuel Barral. Tras la bendición, la talla mariana quedará expuesta en devoto besamanos hasta el día siguiente, puesto que se estrenará la salve a la Santísima Trinidad y una marcha realizada por Antonio Silva.

Tras todos estos actos y eventos, la imagen de la Virgen de la Trinidad recibirá culto durante todo el año en la capilla sacramental de la Parroquia de San Rafael Arcángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *