LA VIRGEN DE BELÉN CORONADA DE PILAS, REPUESTA AL CULTOS, RECIBE EL AMOR DE SU PUEBLO.

SEVILLA, A 14 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Entre el fervor de un pueblo que la esperaba, la Santísima Virgen de Belén de la localidad sevillana de Pilas, fue repuesta al culto el pasado 7 de septiembre de 2019, tras ser sometida a restauración por parte del profesor D. Juan Manuel Miñarro López en los meses de junio y julio,

La Virgen se podrá venerar en el altar mayor de la Ermita hasta el 15 de septiembre. El horario será de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h y de 19:00h a 21:00h Sábado: 09:00h a 13:00h (S. Misa a las 12:00h) Domingo será de 08:15h a 10:00h (S. Misa a las 09

Por otra parte, en la noche del 13 de septiembre la Hermandad de Nuestra Señora de Belén abría las puertas de la Ermita para recibir a la plantilla y cuerpo directivo de la Unión Deportiva Pilas, quienes encabezados por su presidente y el capitán del club hacían entrega de una ofrenda floral a la Santísima Virgen como Patrona de la localidad, pidiendo de esta manera su protección para esta temporada ya comenzada.

El Hermano Mayor dedicó unas palabras de agradecimiento a los jugadores y directiva del club, y a continuación tomó la palabra su Presidente.

Esa misma noche en la Ermita se llegó al acuerdo de que la Santísima Virgen de Belén Coronada vuelva a ser acompañada musicalmente en la tarde-noche del Jueves Santo de 2020 por la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Pilas, como ocurre desde hace más de 19 años ininterrumpidamente.

Fotos. Hermandad de Nuestra Señora de Belén y Josá María Pérez

Fotografías: FOTOS ORO. D. José María Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *