La Virgen de la Encarnación de la Hermandad de San Benito efectuará salida extraordinaria el próximo 13 de diciembre

SEVILLA, A 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019

La Virgen de la Encarnación de la Hermandad de San Benito de Sevilla  saldrá de manera extraordinaria el 13 de diciembre dirección a la Catedral de la que regresará dos días después.Se conmemora el 25 aniversario de la coronación canónica de la Bendita Imagen.

La ida tendrá lugar a las 18 horas del 13 de diciembre. A esa hora saldrá de la parroquia de San Benito, para entrar en la Catedral sobre las 23 horas.

El itinerario que recorrerá será San Benito, Luis Montoto, Puerta de Carmona, San Esteban, Águilas, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina, Álvarez Quintero, Alemanes, Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Plaza Virgen de los Reyes y entrada en la S.I. Catedral por la Puerta de Palos.

La vuelta se celebrará el domingo, 15 de diciembre. La Virgen saldrá por la Puerta de Palos de la Catedral para recorrer el siguiente itinerario: Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Salvador, Villegas (donde nos despedirán las hermandades acompañantes), Cuesta del Rosario, Jesús de la Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Muro de los Navarros, Luis Montoto, visita al asilo de las Hermanitas de los Pobres, salida del mismo calle San Benito y parroquia.

Tanto para la ida como para la vuelta, la Santísima Virgen de la Encarnación irá acompañada musicalmente por la Banda de Puebla del Río mientras que la banda de cornetas y tambores del Cristo de la Sangre abrirá el cortejo hasta la Catedral, y la agrupación de San Benito lo hará en la vuelta al barrio.

Será la primera vez que se celebre una salida extraordinaria por la mañana . En la vuelta habrá un emotivo homenaje antes de efectuar la entrada al convento de las Hermanitas los Pobres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *