La Virgen del Rosario de Mairena del Aljarafe tuvo que volver a su templo a causa de la lluvia

SEVILLA, A 21 DE OCTUBRE DE 2019

La Santísima Virgen del Rosario, Titular de la Real, Ilustre, Fervorosa y Muy Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Mairena del Aljarafe salía del templo parroquial de San Ildefonso al pasado unos minutos de las 7 de la tarde.

La bella Imagen exornada con nardos, gladiolos, rosas blancas y orquídeas de Singapur y ataviada con el manto y la saya que en 1927 realizara Juan Manuel Rodriguez Ojeda , bajó la rampa de la parroquia al son de “Campanilleros”.

Pero cuando efectuaba la “revirá” para enfilar la calle Guadalquivir de la localidad sevillana, comenzaron a caer las primeras gotas de lluvia. Poco a poco la intensidad de éstas fueron aumentando y la Junta de Gobierno tomó la decisión de regresar al templo a la espera de si la lluvia daba una tregua y la Santísima Virgen podía reiniciar su recorrido procesional.

Desgraciadamente no fue así y tras una espera de unos 30 minutos, la Junta adoptó el acuerdo de suspender definitivamente la salida.

En el interior de una parroquia abarrotada de fieles, se rezó el Santo Rosario.

Sobre el Autor

JAVIER SERRATO
Director gerente del grupo empresarial Brand Leader Comunicacion SLU.

Sé el primero en comentar en «La Virgen del Rosario de Mairena del Aljarafe tuvo que volver a su templo a causa de la lluvia»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*