LOS ROCIEROS DE TOMARES SE REENCONTRARÁN CON LA BLANCA PALOMA ESTE DOMINGO, 13 DE OCTUBRE, EN ALMONTE

La tradicional peregrinación al santuario marismeño se traslada este año a la Parroquia de la Asunción, donde la Virgen del Rocío permanece desde agosto con motivo de la Venida. Tras la misa oficial, los tomareños se marcharán a la aldea para celebrar un día de convivencia en la Casa Hermandad de Bormujos

Los miembros de la Hermandad del Rocío de Tomares y todos aquellos devotos que deseen renovar su fe en la Blanca Paloma pueden hacerlo este domingo participando en la tradicional peregrinación extraordinaria que cada año se celebra por estas fechas y que, en esta ocasión, adquiere un matiz muy especial.

Y es que desde el pasado mes de agosto y hasta marzo, la Virgen del Rocío se encuentra en la Parroquia de la Asunción de Almonte con motivo de la Venida, por lo que la misa oficial tendrá lugar en este templo en lugar de en su santuario. Un precioso enclave en el que se darán cita diversas hermandades filiales para rendir pleitesía a la reina de las marismas.

Los autobuses que llevarán a los tomareños hasta su cita con la Blanca Paloma saldrán a las 8.30 horas desde la Peña Flamenca de Tomares y una vez finalizada la misa, que comenzará a las 11.00 horas, les trasladará hasta la aldea del Rocío, donde se celebrará una jornada de convivencia en la Casa Hermandad de Bormujos.

Los interesados en tomar parte en la peregrinación, pueden reservar su plaza para los autobuses en el Bazar de Enrique Caro, a un precio de 5 euros, y en la Casa Hermandad del Rocío, donde también podrán reservar una de las habitaciones de la Casa Hermandad de Bormujos.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tomares

Sobre el Autor

JAVIER SERRATO
Director gerente del grupo empresarial Brand Leader Comunicacion SLU.

Sé el primero en comentar en «LOS ROCIEROS DE TOMARES SE REENCONTRARÁN CON LA BLANCA PALOMA ESTE DOMINGO, 13 DE OCTUBRE, EN ALMONTE»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*