Luis Miguel González pronunciará el pregón del Sábado de Pasión en los Dolores de Torreblanca

La Hermandad de los Dolores de Torreblanca ha tenido a bien, en designar al cofrade y ex hno mayor de esta corporación  Luis Miguel González para realizar el pregón del Sábado de Pasión.

Luis Miguel Gonzalez

Esta exaltación tendrá lugar el próximo miércoles 1 de abril y tendrá un carácter especial por el 25.º aniversario de la corporación.

PREGONES QUE HA DADO :

Ha pronunciado varios pregones, como , el de las Glorias de Torreblanca, el de San Francisco Javier de las Lumbreras y el de la Hermandad del Rocío de Montequinto en este año 2019.

Por su parte el pregonero ha señalado en su cuenta de facebook

Con gran ilusión acojo y comparto con todos vosotros la noticia de que mHermandad de los Dolores de Torreblanca me ha elegido como pregonero del Sábado de Pasión 2020 en el XXV aniversario de nuestra hermandad.
Es sin lugar a dudas un gran regalo, por ello agradezco profundamente a la Junta de Gobierno mi designación y comparto con todos vosotros mi alegría, con el deseo que me acompañéis en tan entrañable acto en un año tan señalado.

Sobre el Autor

JAVIER SERRATO
Director gerente del grupo empresarial Brand Leader Comunicacion SLU.

Sé el primero en comentar en «Luis Miguel González pronunciará el pregón del Sábado de Pasión en los Dolores de Torreblanca»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*