MÁLAGA

ROSARIO VESPERTINO EXTRAORDINARIO DE NTRA. SEÑORA DE TRASPASO Y SOLEDAD

Nuestra Señora procesionará sobre el trono de orfebrería de Nuestra Señora del Carmen de Pedregalejo. 

Se rezarán dos misterios en el interior de la Parroquia de San Juan Bautista, junto a las Reales Cofradías Fusionadas y la Archicofradía de los Dolores de San Juan, y otro más en el Oratorio de Santa María Reina, junto a la Hermandad de las Penas, a quienes agradecemos su acogida.

El acompañamiento musical ira a cargo de la Unión Musical Maestro Eloy García.

Salida a las 20:30 horas y el encierro está previsto sobre las 00:00 h, el recorrido a realizar será el siguiente:

Parroquia de los Santos Mártires, Plaza de los Santos Mártires, Santa Lucía, Granada, Plaza de la Constitución, Especerías, Nueva, Plaza Félix Sáenz, San Juan, Parroquia de San Juan Bautista, Calderón de la Barca, Fernán González, Fajardo, Compañía, Pozos Dulces, Plaza Virgen de las Penas, Oratorio de Santa María Reina, Plaza Virgen de las Penas, Arco de la Cabeza, Muro de las Catalinas, Nosquera, Comedias, Plaza de los Santos Mártires y Parroquia de los Santos Mártires.


Virgen del Rosario de Santo Domingode Guzman, 12 octubre

El próximo sábado desde la Iglesia de Santo Domingo de Guzman tendrá lugar la salida en rosario vespertino la Virgen del Rosario la cual ira acompañada por la banda de música de la Archicofradía de la Esperanza, siendo su salida a las 19:00h.


Salida de la Virgen del Rosario de El Palo.

El próximo sábado a las 17:30h salida de la procesión de gloria de la Virgen del Rosario Patrona del barrio del Palo, ira acompañada por la banda de CCTT de Gitanos (Málaga) y la BM de la Archicofradia de la Expiración.


Rosario de la aurora de la Virgen del Amor titular de la Cofradia del Rico, con salida desde la Iglesia de Santiago Apostol a las 09:00h.