MANUEL JESÚS MONTES PREGONARÁ EL ROCÍO EN LA HERMANDAD DE HUELVA

Por Antonio Vázquez Bayón.

La Junta Directiva de la Hermandad filial de Nuestra Señora del Rocío de Huelva, reuninda en cabildo de oficiales, acordó nombrar como pregonero de la Romería 2019, a Manuel Jesús Montes.

Resultado de imagen de MANUEL JESÚS MONTES
Manuel Jesús Montes, pregonero de la Hermandad del Rocío de Huelva 2019.

Nacido en Huelva en 1973, Manuel es un reconocido periodista y cofrade diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Huelva y Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. posee también el Título de Experto Universitario en Social Media Manager por la Universidad de Huelva. Este año, Montes cumple sus bodas de palata trabajando en Canal Sur, hecho que le ha dado llugar a tener diferentes reconocimientos como el Premio Andalucía de Periodismo en 2017 y el Premio Huelva de Periodismo en 2018.

Dentro de la ciudad, ha pronunciado diversas exaltaciones y pregones de diferentes índoles, siendo el Exaltador de la Navidad de la Hermandad de la Esperanza en 2000, Pregonero de la Hermandad de los Judíos en 2001, Pregonero de la Hermandad de la Sagrada Lanzada en 2002, Pregonero Oficial de la Semana Santa de Huelva en 2003, Exaltador de la Virgen del Amor en 2005, Pregonero del Trofeo Colombino de Fútbol, Autor de la Meditación ante el Cristo de la Expiración de la Hermandad de la Esperanza de Huelva, Pregonero de San Juan Bautista, en San Juan del Puerto, en 2009 o Pregonero de la Feria Taurina de Colombinas en 2009.

Resultado de imagen de gran teatro huelva
Gran Teatro de Huelva.

El pregón de la corporación rociera, se realizará en el Gran Teatro de la capital onubense el próximo sábado 25 de mayo a las 20:30 horas presentado por el periodista José Ángel González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *