Modificado el itinerario de la procesión de Ntra. Sra. del Rosario de la Hermandad de Las Siete Palabras

La Hermandad Sacramental de las Siete Palabras de Sevilla ha anunciado a través de las redes sociales que se ha modificado el itinerario de la procesión de Ntra. Sra. del Rosario de esta hermandad que recorrerá las calles de la feligresía el próximo Viernes 1 de Noviembre.

La Función será el próximo día 1 de noviembre, festividad de todos los santos, a las 12:00 horas ante nuestra sagrada imagen que ya estará en su paso procesional. Siendo oficiada por nuestro párroco y director espiritual el Rvdo. Señor D. Carlos Coloma Ruiz.


La salida será el mismo día 1 por la tarde a las 18:00 horas, estando previsto acompañamiento musical tanto en la cruz de guía como detrás del paso de la Virgen. Tras nuestra Titular del Rosario irá, como es tradicional, la banda de música del “Maestro Tejera” y abriendo paso delante de la cruz de guía la banda de cornetas y tambores “Esencia”.


El recorrido previsto será el siguiente: Cardenal Cisneros, Alfaqueque, Goles, Puerta Real, haciendo estación en la capilla de la Nuestra Señora de las Mercedes, Alfonso XII, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo (lado Muso de Bellas Artes), haciendo estación en la capilla de la hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de las Aguas, Plaza del Museo, Monsalves, Almirante Ulloa, Alfonso XII, Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros, Cardenal Cisneros y entrada. Teniendo prevista la entrada a las 21:40 horas.


La Junta de Gobierno hace un llamamiento a todos los feligreses de San Vicente Mártir, a las hermandades de la collación y a los grupos parroquiales para que se unan a estos cultos y acompañen a la patrona de la feligresía en su función y en la salida procesiona

Sobre el Autor

JAVIER SERRATO
Director gerente del grupo empresarial Brand Leader Comunicacion SLU.

Sé el primero en comentar en «Modificado el itinerario de la procesión de Ntra. Sra. del Rosario de la Hermandad de Las Siete Palabras»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*