Nueva Junta de Gobierno del Rocío de Jerez

CÁDIZ, A 29 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Joaquín Vallejo, ha sido elegido en el Cabildo General de Elecciones celebrado hace unos días nuevo Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Jerez, que ya a conformado su equipo de gobierno.

Una de sus prioridades en su línea de actuación será la obra social que pretenderá no solo mantenerla sino incrementarla.

Los hermanos que conforman la Junta de Gobierno son los siguientes: Reyes Domecq Domecq como teniente hermano mayor, Alfonso Lorenzo Vaquero como secretario; Fabiola Domecq Domecq como segunda secretaria y vocal de Patrimonio; Eduardo Gómez Beser será tesorero; Antonio Vallejo Cabrera como segundo tesorero; José Camacho Plaza como mayordomo y Eugenio Cruces García, segundo mayordomo.

Juan Rodríguez Ladrón de Guevara como alcalde de Tracción Mecánica; Félix Gallardo López como alcalde de carretas; Álvaro Martínez Román, segundo alcalde de carretas; Manuel Alejandro Olivera Perea como prioste; Cristina Sánchez González como delegada de juventud; Sunta Benítez Fiol como delegada de Caridad; Fernando Jesús Núñez como delegado de cultos y formación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *