La Hermandad de los Estudiantes de Cádiz incorporará a su patrimonio Nuevas Potencias para Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y un centurión romano

CÁDIZ, A 7 DE NOVIEMBRE DE 2019

El Grupo Joven de la Hermandad de los Estudiantes de Cádiz ha encargado al taller de orfebrería de Ildefonso Oñate la realización de unas potencias para el Titular cristífero de esta Corporación

El juego de potencias será realizado en plata de ley en su color con un diseño que marcará la impronta de la cofradía de los estudiantes y serán de estilo barroco enriquecidas con pedrería en las letras  centrales.

La ráfaga es de peine ancho compuesta de ornamentación, también barroca, y rayos rectos y flamígeros estrechos.

Una vez más, se ha confiado el trabajo al taller de orfebrería de Ildefonso Oñate, el cual lleva trabajando y engrandeciendo el patrimonio de esta Hermandad desde hace más de una década. Sin duda un nuevo proyecto para  esta cofradía que verá la luz DM en cuaresma del 2020.

Igualmente, en el día de ayer, la Hermandad recibió de la Vicaria General del Obispado de Cadiz y Ceuta la autorización para la realización de un Centurión Romano.


Sobre el Autor

JAVIER SERRATO
Director gerente del grupo empresarial Brand Leader Comunicacion SLU.

Sé el primero en comentar en «La Hermandad de los Estudiantes de Cádiz incorporará a su patrimonio Nuevas Potencias para Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y un centurión romano»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*