NUEVOS CANDELABROS PARA LA VIRGEN DE LAS TRISTEZAS DE LA HERMANDAD DE VERACRUZ

Sevilla, a 11 de julio de 2019.

Nuevos candelabros de cola para la Virgen de las Tristezas, titular de la Hermandad de la Vera Cruz de Sevilla. El diseño de las piezas ha corrido a cargo de Benjamín Domínguez y Francisco Villarreal  y su pretensión es que se puedan estrenar los candelabros la próxima Semana Santa y las jarras en 2021.

Los candelabros de cola del paso de la Virgen de las Tristezas habían planteado en los últimos años muchos problemas a la Hermandad y un desembolso económico importante para esta Corporación. Ante esta situación la Junta de Gobierno se planteó la posibilidad de adquirir unos nuevos, pero esta tarea resultaba casi imposible dado el costo que los mismo suponían. No obstante, la generosidad del Hermano de la Hermandad Roberto DomÍnguez lo ha hecho posible, corriendo con los costos de los candelabros y del juego de jarras.

Se trata de 4 candelabros , de siete luces cada uno , que irán situados (dos a dos) en los últimos entrevarales . El juego de jarras lo conforman doce piezas de diferentes tamaños que se distribuirán por el paso, más 8 violeteras que se incorporarán como novedad a ambos lados de los candelabros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *