NURIA BARRERA UNA MIRADA EN EL TIEMPO

CARTEL DEL 50 ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD DE LA SED

Asi se lo hemos contado hoy en el programa de radio de EL DIARIO COFRADE, que se emite en ONDA CORAZON 104,2 FM ,donde hemos asitido como notários de la noticia, una vez más al acto de presentación del cartel conmemorativo de los actos del 50 aniversario de la Hermandad de la Sed.

Nuria barrera ha sabido plasmar la autentica nostalgia cofrade en el tiempo, donde en pequeños trozos del propio cartel nos trae los recuerdos de juventud y niñez , en una melancolía, que nos retrotrae a esos tiempos , donde la Hermandad de la Sed, recorria las calles de su barrio de Nervión visitaba a los enfermos, a los presos y al monolito de la Cruz del Campo .

Esencia sin duda de la SEVILLA que se nos fué con sabor a caramelo impregnado en una manzana, cuando nuestras madres y abuelas nos llevaban a verla pasar en esa tarde de Viernes de Dolores, en la Gran Plaza y la mirada por doquier se te llevaba el alma , desde el centro de esta plaza de Nervión y contemplablas la Giralda al fondo .

Nuria Barrera pasará a las hemerotecas por ser la niña mimada de esta Sevilla , en la que el lienzo en sus manos expresa la autentica Sevillania.

Javier Serrato

Director de eldiariocofrade.org

Pte.Grupo Empresarial Brand leader Comunicación SLU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *