RENOVACIÓN CON LAS BANDAS QUE TOCAN EN LA HERMANDAD DEL CERRO.

Sevilla, 3 de julio de 2019.

La Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores del Cerro del Águila continuará para la Semana Santa de 2020 con el estilo musical que ha venido acompañando a sus Sagrados Titulares hasta ahora. Así se seguirá con el estilo de cornetas y tambores tras los pasos de Cristo de la corporación de este barrio, mientras que el de agrupación musical marcará el discurrir de los primeros nazarenos del Martes Santo.

La Agrupación Musical Santa María de la Esperanza (Fraternitas) abrirá paso al cortejo procesional en su Cruz de Guía. En los dos primeros pasos, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de la ciudad de Huelva acompañará musicalmente el procesionar del Nazareno de la Humildad por segundo año consecutivo, mientras que la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol, continuará acompañando al Crucificado del Desamparo y Abandono al que acompañara desde 2007.

Por otra parte, la banda de las Nieves de Olivares continuará tras el paso de palio de la Virgen de los Dolores como ya anunciara la Hermandad del Cerro el pasado año, cuando la Junta de Gobierno renovó por cuatro años más a esta banda.

AGRUPACIÓN MUSICAL FRATERNITAS
BANDA NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE HUELVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *